SUPERPROMO

Gana 200.000 Euros en premios

miércoles, 30 de noviembre de 2016

TOP 10 NOVIEMBRE ... YA LO TENEMOS AQUI , LO MEJOR DE NOVIEMBRE

Hola amigos, pues sí, este post es para hacer un pequeño resumen y deciros los métodos que nos han resultado más efectivos hasta el día de hoy, métodos con los que hemos ganado dinero.

La lista la vamos a ordenar de mayor a menor, y por colores. Los colores serán los siguientes:
AZUL (Páginas o aplicaciones nuevas en el TOP).
VERDE (Aplicaciones o páginas que suben de puesto, lo cual quiere decir más dinero).
ROJO (Aplicaciones o páginas que bajan de puesto, bajan porque otras nos han dado más dinero que éstas).

Esta lista se va a basar en el último TOP que hicimos, y ya será así cada final de mes.

Un video en el que las explico, aunque debajo encontrareis todo
                                         
AQUÍ ESTÁ EL TOP 10 DE NOVIEMBRE




























1º GLOBAL TEST MARKET ( SE MANTIENE)
Página donde realizar encuestas y ganar dinero o premios por ello, de momento es una de las que más nos gustan aunque por ahora no admite más referidos.
Esta página está verificada por la gran web DERROTA LA CRISIS(click aqui para ver o registrar), así que de momento para los que estáis registrados en ella podéis ver más información en el siguiente link  (tutoriales y demás).

Saber ++


2º CLIXSENSE ( SE MANTIENE)
Pedazo de página con un montón de años a sus espaldas, página tipo PTC (Ver anuncios) en la que además de ver anuncios, también podemos ganar dinero haciendo encuestas, tareas y un juego, mil maneras de ganar dinero. Esta página está verificada por la gran web  DERROTA LA CRISIS(click aqui para ver o registrar). Este ranking va de páginas que más dinero nos han dado pero se merece el primer puesto.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES REGISTRARTE O  VER MÁS INFORMACIÓN



3º CASH PIRATE (SE MANTIENE)
Una de las mejores por no decir la mejor aplicación para móvil, últimamente está flojeando un poco pero bueno sigue en el ranking, con ella podrás ganar dinero probando juegos y aplicaciones para móvil o tablet, viendo videos, haciendo encuestas y demásEsta página está verificada por la gran web  DERROTA LA CRISIS(click aqui para ver o registrar).
Si quieres registrarte en CASH PIRATE : Coge tu móvil o tablet, entra en Play Store, busca Cash Pirate, descarga e instala, mete este código para ganar 500 puntos extra " ZIXBNO " y empieza a ganar.


4º MY SURVEY (SE MANTIENE)
Página para realizar encuestas recién llegada al TOP 10, esta página nos dará dinero por realizar encuestas, tanto entrando en su web como mandándonos encuestas a nuestra dirección de correo, es muy recomendable. Esta página está verificada por la gran web  DERROTA LA CRISIS(click aqui para ver o registrar).


PINCHA AQUÍ SI QUIERES REGISTRARTE O VER MÁS INFORMACIÓN



5º VERSE ( SE MANTIENE)
Verse es una aplicación del móvil en la que sólo por registrarte te dan 1 Euro a tí y otro a tu sponsor en este caso soy yo. Es un monedero estilo a Paypal para hacer pagos instantáneos desde el móvil, la verdad que está bastante bien. Esta página está verificada por la gran web  DERROTA LA CRISIS(click aqui para ver o registrar).

Si queréis registraros aunque sólo sea para ganar 1 euro y dejar la aplicación : Coge tu móvil o tablet, entra en Play Store, busca VERSE, descarga e instala, mete este código para ganar 1 Euro   "KCRFVP " y empieza a ganar.




6º CENTRO DE OPINIÓN (SUBE EN EL RANKING)
Esta página nos dará dinero haciendo encuestas tanto en la página oficial como en nuestro correo electrónico ya que nos mandan también encuestas a él, ha entrado nueva en el ranking pero promete bastante, de momento no puedo mandar el enlace para que os apuntéis pero si queréis saber más información aquí os dejo un link  ++INFORMACIÓN







7º UENTO (SUBE EN EL RANKING)
Una de las mejores por no decir la mejor aplicación para móvil, con ella podrás ganar dinero probando juegos y aplicaciones para móvil o tablet, viendo vídeos, haciendo encuestas y demás.
Si quieres registrarte en UENTO : Coge tu móvil o tablet, entra en Play Store, busca UENTO, descarga e instala, mete este código para ganar  puntos extra " rTOxe" y empieza a ganar.





8º ROAMLER (BAJA EN EL RANKING)
Esta aplicación la descubrí hace relativamente poco y la verdad que nos está dando bastante dinero, la manera de ganar dinero con esta aplicación es hacer misiones tanto en casa como fuera de ella, por ejemplo una misión es que hagas fotos a un mural donde haya graffitis en tu población, o que hagas una foto de un remedio casero. En esta aplicación sólo puedes entrar por invitación de un usuario que ya esté dentro, así que si queréis entrar escribirme un comentario o contactar conmigo mediante las redes.





9º GRABPOINTS (BAJA EN EL RANKING)
Una aplicación para móvil que cada cierto tiempo va innovando, últimamente está flojeando un poco pero bueno sigue en el ranking, con ella podrás ganar dinero probando juegos y aplicaciones para móvil o tablet, viendo vídeos, haciendo encuestas y demás. Esta página está verificada por la gran web  DERROTA LA CRISIS (click aqui para ver o registrar).
Si quieres registrarte en GRABPOINTS : Coge tu móvil o tablet, entra en Play Store, busca GRABPOINTS, descarga e instala, mete este código para ganar puntos extra " VEBAWQ " y empieza a ganar.

Para ver tutoriales y más información pinche en el siguiente enlace CLICK AQUÍ

10º TAP CASH (SE MANTIENE)
Aplicación para móvil o tablet, con ella podrás ganar dinero probando juegos y aplicaciones para móvil o tablet, viendo vídeos, haciendo encuestas y demás.
Si quieres registrarte en TAPCASH : Coge tu móvil o tablet, entra en Play Store, busca TAPCASH, descarga e instala, una vez dentro tienes que poner tu FACEBOOK  ir a SETTINGS después a INVITED BY y mete este código para ganar puntos extra "8407592" y empieza a ganar.

Si quieres más información acerca de esta aplicación PULSA AQUÍ

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support