SUPERPROMO

Gana 200.000 Euros en premios

viernes, 30 de junio de 2017

PAGOS RECIBIDOS DE ABRIL Y MAYO

Hola amigos ¿Como estais? Como os pongo arriba aqui os dejo los pagos que recibimos en los meses de Abril y Mayo, por cuestiones tecnicas no los hemos subido antes .
En el mes de Abril hemos conseguido  59,22 Euros con las paginas:
Wallstraffic( Ptc) , Beruby( Cashback) , Mysurvey (Encuestas) , Gift panda( Aplicacion movil), Botemania (Pagina de juegos) , StreetBees( Aplicacion movil) y Spare 5( Pagina de tareas)


1º PAGO : GIFT PANDA 2,50 USD 
-SI QUIERES REGISTRARTE EN ESTA APLICACION PULSA AQUI
Y METE ESTE CODIGO DE AFILIADO : PZFNJL Y GANARAS 500 MONEDAS ADICIONALES
-SI QUIERES VER UN TUTORIAL COMPLETO PULSA AQUI


​​
Gran aplicacion de los creadores de CASH PIRATE, con la que ganaremos dinero jugando y usando aplicaciones que nos recomiendan, ademas de ganar dinero viendo videos , haciendo tareas y dinero por referidos .Esta pagina es valida tanto para sistemas android como para sistema apple. Es la segunda vez que cobramos en esta aplicacion y pinta que no sera la ultima.





2º PAGO : BERUBY 10,93 EUROS
SI QUIERES REGISTRARTE EN ESTA PAGINA PULSA AQUI

​​
En esta pagina nos pagaran por recomendar productos , por comprar en ciertas tiendas y tambien por entrar a paginas que ellos nos indican. Es una buena opcion para la gente que hace muchas compras por internet ya que te devuelven un tanto por ciento en algunas paginas. Es la primera vez que cobramos en esta pagina, a continuacion dejo el comprobante.





3º PAGO : SPARE 5 14.00 USD
SI QUIERES REGISTRARTE EN ESTA PAGINA PULSA AQUI
SI QUERÉIS VER UN TUTORIAL QUE HICE, PINCHAR AQUÍ
​​
En esta pagina es la tercera vez que cobramos. Aquí ganaremos dinero haciendo tareas como dibujar el contorno de un coche, describir una foto, analizar si otros usuarios han hecho bien lo que se les pide....Se puede ganar dinero muy fácil
. Aquí va el comprobante de pago:







4º PAGO : WALLSTRAFFIC 11,64 EUROS
SI QUIERES REGISTRARTE EN ESTA PAGINA PULSA AQUI

​​Wallstraffic es una empresa española en pleno auge , basicamente en esta empresa ganaremos dinero viendo anuncios PTC y con los Publiabonos. Es la primera vez que cobramos en ella , pero la verdad que ahora se han puesto las pilas y merece la pena entrar. A continuacion el comprobante de pago.













5º PAGO : MY SURVEY 10.00 EUROS
SI QUIERES REGISTRARTE PULSA AQUI
​​
Pagina donde ganaremos dinero haciendo encuestas y con un gran sorteo de 2500 Euros en el que participaremos con las encuestas que hagamos. Es la segunda vez que cobramos ya en esta gran pagina. A continuacion el comprobante de pago






6º PAGO : STREETBEES 1.00 EURO
SI QUIERES REGISTRARTE EN ESTA APLICACION PULSA AQUI
Y METE ESTE CODIGO DE AFILIADO : 6484UB Y GANARAS SALDO EXTRA

​​
 Esta aplicacion la estamos provando y ha salido hace muy poco tiempo y la verdad que hemos cobrado casi en el mismo dia que nos registramos. Es una aplicacion que paga por rellenar encuestas y hacer alguna tarea. Es la primera vez que cobramos aqui y a continuacion dejo el link de cobro.











7º PAGO : BOTEMANIA 10,51 EUROS
SI QUIERES REGISTRARTE EN BOTEMANIA , PINCHA AQUÍ
POR TU PRIMERA INVERSIÓN DE 10 EUROS , TE REMBOLSAN 20 EUROS, ADEMAS UNA VEZ REGISTRADO PUEDES JUGAR TODOS LOS DÍAS Y GANAR CON JUEGOS GRATUITOS.
​​

En esta pagina podremos jugar de forma gratuita una vez hayamos invertido 10 Euros mínimo. Por cada amigo que invitemos y siga los pasos que os vayan diciendo en la pagina. Yo en la primera inversión no gane nada, lo que he ganado ha sido jugando a los juegos gratuitos. Es la segunda vez que cobramos en esta pagina. Aquí va el comprobante de pago:



Y una vez que hemos terminado con los pagos de Abril , pasamos a los pagos que recibimos en Mayo esta vez las ganancias fueron de 15,38 EUROS:


Es la primera vez que cobramos en esta pagina de tipo Ptc .
En esta pagina tenemos que ver 8 anuncios con los que ganaremos BAP que nos sirven para ganar rango y cobrar mas y despues nos saldran Anuncios pagados que sera con los que conseguiremos dinero.
​​












En esta pagina tambien es la primera vez que cobramos , en esta ocasion hemos cobrado a 8.43 Euros. Future talkers es una pagina con la que ganaremos haciendo encuestas tanto en su pagina web como en las encuestas que nos mandan a nuestro correo electronico.
​​






CENTRO DE OPINION: Entra en su web para registrarte, no tiene sistema de afiliacion
En esta pagina es ya la 4º vez que cobramos , esta vez han sido 2,75 Euros.
En Centro de opinion ganaremos dinero igual que en Future Talkers, haciendo encuestas que nos mandan a nuestros correos electronicos y mediante su web.
​​






CASHPIRATE: Si quieres registrarte descargate la apliacion aqui y mete este codigo para ganar puntos extra ZIXBNO

Ya es la cuarta vez que cobramos en esta magnifica aplicación para nuestros móviles o celulares y hemos ganado en esta vez 2.22 Euros. Para mi es la mejor aplicación de este tipo que hay hasta el momento. En esta aplicación ganaremos dinero viendo vídeos , probando aplicaciones ,, haciendo encuestas o invitando amigos.
​​







APPLIKE: Si quieres descargarla tienes que buscarla en Play Store desde tu movil
Esta aplicacion es bastante interesante ya que nos pagan por jugar durante un periodo de tiempo a aplicaciones que ellos nos ofrecen. Es la tercera vez que cobramos en ella y han sido 0,50 Centimos de Euro. Como consejo deciros que siempre cobreis cuando llegueis a 0,50 o 1 Euro ya que con cantidades mayores suele dar problemas segun he leido.
​​



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support