SUPERPROMO

Gana 200.000 Euros en premios

jueves, 9 de noviembre de 2017

HELL MOBY Y CLIXTEN A LA LISTA NEGRA ((( SCAMMM ))


Hola amigos hoy vengo con noticias , no muy buenas , pero bueno hay que hacerlas para ser lo mas legal posible con vosotros.

HELL MOBY  y CLIXTEN  los mandamos a nuestra lista negra.
En esta lista hay desde paginas que desaparecieron de un dia para otro, paginas o aplicaciones que no pagan por que no les da la gana y sitios en el que no debemos perder el tiempo segun mi opinion por su mala gestion.... 

SI QUEREIS VER ESTA LISTA PINCHAD AQUI


Ahora vamos con los motivos por los que las mandamos a LA LISTA NEGRA:

1º HELL MOBY: Esta aplicacion la mandamos a la lista negra por SCAM, lo cual quiere decir que sigue funcionando pero no paga .
Despues de varios meses esperando al pago de esta aplicacion , ya cada vez que entraba en ella no me daban los puntos que dan con entrar cada dia, luego me mire mi historial de ganancias y cual fue mi sopresa.... Me habian borrado todo el historial ,cuando antes si que salia

2º CLIXTEN: Esta pagina la mandamos a la lista negra por que de un dia para otro ha desaparecido de la red , llevandose con esto el trabajo de bastante tiempo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support