SUPERPROMO

Recibe 3 Presupuestos para Tu Reforma

SUSCRIBETE AL BLOG Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

lunes, 29 de enero de 2018

FRIENDZ: APLICACION PARA GANAR DINERO CON TUS FOTOS. TUTORIAL COMPLETO


Hola, hoy venimos con un nuevo tutorial de una aplicación que a mí me está gustando mucho y con la que es muy sencillo ganar dinero.



Hablo de FRIENDZ, es una aplicación en la que haciendo fotos lo más artísticas posibles del tema que nos pidan y publicándolas en nuestras redes sociales principalmente (Facebook e Instagram), ganaremos puntos canjeables por bonos en diferentes tiendas como Amazon, El Corte Inglés, Zara...

Es una aplicación de origen italiano y con una trayectoria desde el 2009,  pertenece a la sociedad Friendz S.R .L con domicilio social en Vía Giordano Bruno , 5/A , Malnate (VA) - CIF 03478870128.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES FRIENDZ

Cómo ganar dinero en la aplicación: Tendremos tres tipos de campañas para ganar:
1º:Públicas: Requieren la publicación de una foto en Facebook o Instagram. Pueden ir dirigidas a todos los usuarios o sólo a un grupo de usuarios concreto, elegido por la empresa que ha creado esa campaña.

2º Invisibles: Normalmente requieren la realización de una acción (por ejemplo, poner me gusta, compartir o comentar) y la subida de un pantallazo.

3º Cuestionario: Son campañas con aprobación inmediata, donde es necesario contestar a unas preguntas para conocerte o saber tu opinión.

Idioma: Español, Inglés e Italiano.

Países aceptados: España , Italia y seguro que mas pero de momento no se mas ( Si probáis desde otros paises y os funciona decírmelo)

Niveles de referido: Hay sólo 1 nivel.

Ganancia por referido:  Por cada referido que haga su primera misión ganaremos 100 créditos y por cada persona que se registre pero no haga ninguna misión en la primera semana nos quitarán 10 créditos.

Modo de cobro: En esta app cobraremos con tarjetas regalo de diferentes tiendas como Zara, Amazon, Tienda animal...

Mínimo para cobrar: Dependiendo de la Tarjeta de regalo que escojamos tendremos un mínimo diferente, la más baja ahora mismo es 900 Créditos, una tarjeta de 5 Euros.

Comprobante de pago: Si , recibido a las horas de pedirlo.

Compatibilidad: Válido para Android e Ios.



COMO REGISTRARNOS EN FRIENDZ

¡ IMPORTANTE !
Para registrarnos (en el caso de que queráis entrar desde mi enlace para ganar algunos créditos extra)
ENTRAMOS A FRIENDZ >MENU>INVITAR AMIGOS> HAY METEIS EL CODIGO
debéis copiar en el móvil este código, para luego no tener que darle durante la instalación hacia atrás, ya que si damos para atrás no será registro válido. Tampoco nos darán el registro como válido si tardamos más de 24 Horas en meter el código. adrian254223

Después de copiar el código en nuestro móvil, nos vamos a Play Store.
Buscamos, descargamos e instalamos Friendzs. Una vez hecho esto nos deberemos de loguear con Facebook.

Aquí os dejo el link para descargar la app:
PINCHA AQUÍ PARA ANDROID

PINCHA AQUÍ PARA IOS

Ahí nos pedirán algunos de nuestros datos para verificar que somos personas reales y seguramente nos pidan el código de referido.

Si una vez hemos rellenado los datos y hemos dado permiso para que Friendz mire nuestros Facebook e Instagram y todavía no nos han  pedido el código, tendremos que ir al menú de la izquierda y pulsar en INVITAR AMIGOS y ahí encontraremos donde poner el código.

((PONGO UN PANTALLAZO MÍO , AUNQUE A MÍ YA NO ME SALE LA OPCIÓN DE PONER EL CÓDIGO))



VIDEO-TUTORIAL FRIENDZ

Aquí os dejo el link por si falla el vídeo


CÓMO FUNCIONA FRIENDZ

Para explicároslo correctamente vamos a empezar por el menú que podemos desplegar y desde el que nos vamos a dirigir a cualquier sección de la aplicación:



1º Perfil:(A cada uno le aparecerá el nombre de usuario que haya elegido).
En este panel podremos ver las campañas que hemos realizado, los seguidores que tenemos, a la gente que seguimos, los trofeos que hemos obtenido y los amigos.
Además también podemos ver otros 4 parámetros que condicionarán si tenemos más o menos ganancias:

-POPULARIDAD: Es el valor global de cuanto un perfil es buscado, visitado y votado. A más popularidad, más personas verán nuestras fotos en el muro de Friendz.

-CALIDAD: Es el indicador de los siguientes valores: Resolución, calidad de enfoque y más o menos artístico.

-CRÉDITOS: Son los puntos que tenemos para poder canjearlos cuando lleguemos al mínimo exigido.

-ALGORITMO: Es el número de créditos que recibirás al participar en las campañas de Facebook. Cuanto mejor sean tus fotos y más votos tengas, más alto tendrás tu algoritmo y más recibirás en las campañas.




2º Muro: Aquí tendremos como dos secciones. Amigos y Populares.
En amigos veremos las últimas fotos de campañas que han subido las personas que seguimos.
En populares veremos las mejores fotos que han subido todos los usuarios de la aplicación.

3º Campañas: Como su mismo nombre indica, aquí veremos las campañas que tenemos disponibles para ganar los créditos. Al día se puede hacer una de Facebook y una de Instagram.


4º Premios: Esta sección es donde tendremos que entrar para elegir qué tipo de premio queremos. Cada cierto tiempo se renovarán los cheques regalos y las empresas donde podremos canjear nuestros puntos.



5º Notificaciones: En esta parte nos mandarán el equipo de Friendz, si nos han aceptado o no la campaña realizada (( SUELEN PONER MENSAJES SUPER CHULOS)), también nos notificarán si alguien ha empezado a seguirnos.



6º Como funciona: Esta sección es también bastante importante ya que nos explican las normas que tenemos que seguir para que todo vaya bien en la aplicación, además de el tipo de campañas y mucho más.



7º Invitar amigos: Desde aquí podremos invitar a la gente que queramos y ganar dinero de referencia. Por cada invitado que hagamos y haga su primera campaña en menos de una semana ganaremos 100 Créditos, pero si se registran y no hacen ninguna campaña la primera semana, nos restarán 10 Créditos.

Si quieres registrarte conmigo, COPIA ESTE CÓDIGO EN TU MÓVIL ANTES DE EMPEZAR EL REGISTRO. adrian254223.
Y cuando estés registrándote importante no volver hacia atrás ya que sino no te darán bonificación por ser referido, ni tampoco te la darán si no metes el código en las primeras 24 Horas.



8º FAQ: Aquí encontraremos todas o casi todas nuestras dudas resueltas sobre todo lo relacionado con la aplicación, además si no somos capaces de resolver las dudas tenemos un enlace para un grupo de Facebook donde muy amablemente nos responderán en poco tiempo.

9º Tienda: En esta sección encontraremos multitud de productos muy curiosos que podremos comprar.

10º Chat : Y por último encontraremos esta sección donde veremos si los demás usuarios nos han dejado algún mensaje o podremos ver los mensajes que hemos enviado nosotros.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PRECIO DEL BITCOIN

Unordered List

Theme Support